HIDTMA (Hidráulica y Medio Ambiente) es una empresa privada de ingeniería y consultoría técnica especializada en estudios medioambientales e ingeniería de puertos y costas que fue creada en 1990, hace ya XX años, por un grupo de profesionales procedentes del campo de la investigación aplicada y de reconocido prestigio.

Desde su creación, ha trabajado para las diferentes Administraciones Públicas y la empresa privada, desarrollando proyectos y estudios de relevancia en el ámbito estatal e internacional.

HIDTMA desarrolla sus trabajos con total independencia, basándose en su equipo humano y en las últimas tecnologías disponibles, utilizando las técnicas más avanzadas soportadas por los modelos numéricos de mayor calidad y los equipos de adquisición de datos y laboratorio de análisis más sofisticados.

A lo largo de estos últimos veinte años la diversificación de HIDTMA en diferentes empresas que trabajan en actividades vinculadas y complementarias entre sí han permitido el desarrollo de un profundo y detallado trabajo por nuestra parte.

Así, y desde el año 2001, la empresa HIDTMA ECOMAR situada en Valencia, desarrolla los trabajos ambientales marinos y el laboratorio de análisis, habiéndose convertido en una empresa de primer orden en la ingeniería ambiental costera.

Por la misma época se fundó SIPORT21, empresa participada, especializada con un alto nivel técnico en el estudio y análisis de la maniobrabilidad de buques, disponiendo de modelos numéricos y del simulador de maniobra de buques en tiempo real.

Por otra parte, HIDTMA está integrada en el grupo de empresas ABARLOA2, dedicado a proyectos de puertos, costas y medio ambiente en el ámbito internacional.

Transcurridos estos veinte años de relación y trabajo con nuestros clientes, nuestro agradecimiento a todos los que habéis depositado vuestra confianza en HIDTMA . Por nuestra parte ha sido un placer y una ilusión el trabajar con todos vosotros. GRACIAS